Certificaciones

Empresa Pionera

Durante julio de 1997, Todoli Hermanos SRL se convierte en la primera Empresa de Limpieza de Argentina en certificar su Sistema de Aseguramiento de Calidad bajo Normas ISO 9001, superando con éxito las auditorías de SGS EUROPEAN QUALITY CERTIFICATION INSTITUTE E.E.S.V.

Las ventajas de incorporar los Sistemas ISO 9000 tienen claramente dos direcciones: en primer lugar, el aval nacional e internacional que representa contar con una certificación de calidad bajo las normas más reconocidas a nivel mundial, y por otro lado los beneficios obtenidos a nivel interno con la racionalización de los procesos.

Carta de Presentacion

Las normas ISO son una carta de presentación indispensable para acceder a los principales mercados del mundo, tanto la certificación propia como la de los proveedores de bienes y servicios.

Ventajas de la Eficiencia

Asimismo, la eficientización de los procesos que deriva del ordenamiento interno de las empresas que trabajan en calidad, se traduce en importantes ahorros de costos y en mayor satisfacción del cliente a través de un mejor servicio.

Nuevo logro: el cuidado del medio ambiente

En octubre de 1999, Todoli Hermanos SRL vuelve a demostrar su liderazgo convirtiéndose nuevamente en la primera Empresa de limpieza del país en certificar su Sistema de Gestión Ambiental bajo normas ISO 14001, ante los auditores de TÜV CERT de RHEINISCH-WESTFALISCHEN TÜV e.V.. En Enero de 2006 dicha certificación fue revalidada por SGS EUROPEAN QUALITY CERTIFICATION INSTITUTE E.E.S.V.

Que Todoli Hermanos SRL haya obtenido este logro asegura a sus clientes que nuestra empresa se ajusta a estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, y que posee políticas que buscan minimizar el impacto ambiental de sus procesos, así como la mejora continua en el desempeño ambiental.